Comenzaron las XXVII Jornadas de la Mujer en Hinojosa del Duque

07-03-2018

Las XXVII Jornadas de la Mujer en Hinojosa del Duque arrancan con el «Homenaje a la Mujer Hinojoseña» y una exposición de fotografías con el título «Ellas»

El acto de inauguración de las XXVII Jornadas de la Mujer en Hinojosa del Duque se celebró en la tarde de ayer 6 de marzo en el Centro Social de Desarrollo, que se encontraba bien concurrido. El acto inaugural fue presidido por el Alcalde de la localidad, Matías González acompañado por la Delegada de Igualdad y Mujer, María del Carmen Luna.

El acto, siempre lleno de emociones, del «Homenaje a la Mujer Hinojoseña», ha estado dedicado este año a dos mujeres luchadoras y generosas, Modesta Herrador Leal y María del Carmen Barbero Cabanillas, que recibieron sendas placas conmemorativas y un ramo de flores, arropadas por el cariño de sus familiares y el aplauso de allí presentes.

De izquierda a derecha, Modesta Herrador, Matías González, María del Carmen Luna y María del Carmen Barbero

Matías González felicitó a las homenajeadas, expresado su más sincera alegría por ello, María del Carmen Luna, hizo extensiva su felicitación, al mismo tiempo, invitaba a la participación de las actividades preparadas, en estas jornadas, a lo largo de la semana.

Con la inauguración de la exposición de fotografías «Ellas», de Mayte Barbarroja, en el Centro Cultural, se daba por finalizada la jornada.

Pinchar en una foto para ver la galería

Sé el primero en comentar

Deja un comentario