El Senior Femenino Hinojoseño se juega el liderato

20-01-2018

Gran expectación en la mañana del domingo en el Campo Municipal de Deportes «Ntra. Sra. del Carmen»de Hinojosa del Duque

El C. D Hinojosa Senior Femenino intentará este domingo alcanzar el liderato en la clasificación de la segunda andaluza si consigue imponerse al actual primer clasificado, el Menciano Atlético C.D.

El encuentro se disputará mañana domingo a las 11:30 en el Campo Municipal de Deportes de Hinojosa del Duque esperándose un gran ambiente en las gradas.

El C.D. Hinojosa está a tan sólo un punto de alcanzar al Menciano en la tabla y las jugadoras llevan días preparando este duelo. Hay que recordar que el combinado hinojoseño ha empezado este año su andadura en la competición de fútbol 11 y está realizando un magnífica temporada, habiendo ganado nueve partidos, por tan sólo un empate y una derrota, que precisamente se produjo frente al rival de mañana domingo en su campo en el transcurso de la primera vuelta.

Un triunfo el domingo sería fundamental para aspirar al campeonato, ya que sólo restan cinco jornadas para el final del mismo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario