La hinojoseña María Victoria Molero Premio a la Excelencia Académica

19-12-2017

La Asociación Cívica Hinojoseña entregará el premio a la Excelencia Académica en su III Edición a María Victoria Molero Moreno

La conferencia estará a cargo de José Ángel Delgado Santos, profesor de latín y griego en el I.E.S Fuensanta de Córdoba

El próximo 23 de diciembre a las 21:00 h. tendrá lugar la entrega de la tercera edición del premio a la excelencia académica que otorga la Asociación Cívica Hinojoseña. Un año más convocan este premio para reconocer y premiar el esfuerzo y el tesón de los estudiantes que cursan bachillerato en los institutos de la localidad de Hinojosa del Duque. En esta ocasión la merecedora de tal distinción es la hinojoseña María Victoria Molero Moreno. Actualmente, Mª Victoria, se encuentra cursando el Doble Grado de Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses en la Universidad de Córdoba.

La convocatoria del premio ha cambiado con respecto a sus anteriores ediciones. Una de las novedades ha sido la entrega de la documentación, de manera telemática y otra el acto de entrega, que se celebrará en la sede de la asociación. Sí se mantiene la conferencia que se imparte junto con la entrega del galardón. En esta ocasión correrá a cargo de José Ángel Delgado Santos, antiguo profesor de latín y griego en el I.E.S Padre Juan Ruiz, que ilustrará al público sobre el poder y papel que tiene en la sociedad de hoy las letras, y la sensibilidad sobre las mismas.

Mientras, la Cívica, sigue en su andadura con su cartera repleta de actividades. Continúan las sesiones de cineforum, actividad  con la que colaboran con asociaciones como AFADET o ALCOYFA, a la vez que están inmersos en la organización del segundo encuentro etnocultural, entre alumnos Erasmus de la Universidad de Córdoba y los aspectos más destacados de nuestra comarca. También acaban de lanzar la primera edición del concurso de fotografía Hernán Ruiz.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario