Actividades de la Junta Local de la AECC de Hinojosa del Duque

26-11-2017

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Hinojosa del Duque ha programado una serie de actividades que se desarrollan en el actual mes de noviembre y en diciembre, animando a participar y colaborar con ella

Hasta hoy domingo día 26, aún se puede visitar la «Exposición Solidaria de Barbies» instalada en Centro Cultural de Hinojosa del Duque. Consta de 225 muñecas Barbi, con diseños de alta costura realizados a mano.

En el Salón de Actos del Centro Social de Desarrollo, el próximo día 29 de los corrientes, a las 18:00 horas, se celebrará una charla con el título  de «¡Ayuda! Los antibióticos están en peligro», a cargo de médicos residentes del Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches de Pozoblanco. El doctor Antonio Jesús Perea Aparicio, será el encargado de hacer la presentación.

El tradicional Mercado Navideño tendrá como escenario la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque y será el viernes día uno de diciembre a la 18:00 horas. Se podrán adquirir objetos y regalos muy diversos que han sido realizados a mano en el taller de la AECC local.

La Cena Benéfica de Navidad será el día 16, sábado, de diciembre en el Restaurante El Cazador.

Donado por empresas hinojoseñas y por particulares, la Rifa del Cestón Navideño se efectuará el 22 de diciembre.

 

 

Para ampliar las imágenes, hacer clic con el ratón en ellas

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario