XXVIII Encuentro de Hermandades de la Misericordia de Andalucía

06-11-2017

La Hermandad Carmelita y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de La Misericordia, Nuestro Padre Jesús de La Humildad y Paciencia y María Santísima de Los Dolores, organiza en el presente año, el Encuentro de Hermandades de la Misericordia de Andalucía, en su XXVIII edición

El encuentro se celebrará el próximo día 11 de noviembre de 2017 en Hinojosa del Duque

Programa de actos del encuentro:
9:30 h.  Bienvenida a las hermandades en el Auditorio Municipal de Hinojosa del Duque.
10:30 h.  Recepción de autoridades en el Auditorio Municipal.
11:00 h.  Celebración de la Eucaristía en la Parroquia de San Sebastián, presidida por el Vicario Episcopal de la Sierra D. Jesús María Moriana Elvira, acompañamiento musical Grupo de Cámara Canticorum.
Le seguirá la ofrenda floral a la Santñisina Madre del Carmen, entrega del donativo de las hermandades a la obra social de la Unión de Hermandades de la Misericordia de Andalucía, destinada a Cáritas Interparroquial de Hinojosa del Duque.
13:00 h. Visitas guiadas a la iglesias de San Juan Bautista, ermitas de San Sebastián y Virgen del Castillo;  Convento de las Madres Concepcionistas, Convento de los Padres Carmelitas y el Museo Etnológico.
15:00 h.  Almuerzo en el Hostal Restaurante El Cazador, intercambios de obsequios entre las Hermandades participantes y proclamación de la Hermandad organizadora del próximo Encuentro de 2018.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario