La piscina climatizada de Hinojosa del Duque abrirá el 23 de octubre

17-10-2017

En la mañana de hoy, en rueda de prensa a los medios de comunicación, el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, junto con el concejal de Deportes, José Manuel Barbancho Márquez, han comunicado que la fecha de apertura de la Piscina Municipal Climatizada de Hinojosa del Duque será la del próximo 23 de octubre.

Matías González ha destacado los arreglos que se han llevado a cabo en las instalaciones, como acondicionamiento de azulejos, duchas para personas con discapacidad, destacando el esfuerzo realizado por los técnicos encargados para que la apertura haya sido posible. El alcalde de Hinojosa del Duque ha aprovechado su intervención para invitar a todos los ciudadanos del municipio, así como de pueblos colindantes, a utilizar la Piscina Municipal Climatizada de la localidad, destacando la amplia variedad formativa que se pone a disposición de los usuarios.

El concejal de Deportes, José Manuel Barbancho, destacó las extraordinarias condiciones de las instalaciones, habiéndose llevado a cabo un vaciado completo de la piscina para realizar una limpieza a fondo de la misma, y mejoras en las instalaciones, como la colocación de un cambiador para bebés, para contribuir al bienestar de los usuarios. Este año con relación al pasado, se adelanta la apertura de las instalaciones deportivas para ofrecer cuanto antes los mejores servicios deportivos al ciudadano.

Los horarios serán de Lunes a Viernes, de 09:00 a 14:00 h, y de 17:00 a 22:00 h. Los Sábados de 10:00 a 13:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

El miércoles 25 de octubre será Jornada de Puertas Abiertas, entre las 20:00 a las  22:00 h, para visitar las instalaciones y obtener información.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario