Actividades en Hinojosa del Duque en el Puente del Pilar

12-10-2017

Hay donde poner las manos en los días del Puente del Pilar en nuestra localidad: Voluntariado ambiental, Campeonatos, Motos, Exposiciones, Proyección de cine y Fútbol para ver a los equipos locales

La Asociación Cívica Hinojoseña, en su ya tradicional actividad del día 12 de octubre, va a realizar la III Jornada de Voluntariado Cívico por la Cañada Real de la Mesta, con el propósito de hacer tareas agrícolas de Reparación, Entutorado y Reforestación.

La salida para esta actividad es desde el Parque de la Constitución a las 9,30 de la mañana.

 

Los organizadores del Club Deportivo Petanca, a la misma hora, 9,30 de la mañana de hoy, comenzaban su Campeonato de Petanca «Ciudad de Hinojosa» en las Pistas del Pilar, en la categoría de Dupletas Formadas.

 

Para el viernes día 13, se va a celebrar el Día de la Mujer Rural, será a partir de las seis de la tarde, en el Centro Social de Desarrollo, su presentación y la proyección de la película El balcón de las mujeres. A partir de este día y hasta el 15 de octubre, se podrá visitar en el Centro Cultural, la exposición «La Paz Invisible» de la Asociación Mujeres en Zona de Conflicto.

 

El sábado 14 y el domingo 15, el Moto Club «El Sartón» de Hinojosa del Duque, ha organizado la XVII Concentración Motera, con Rutas Turísticas, Fiesta Nocturna y del I Campeonato de Habilidades.

 

Los amantes del ciclismo, tienen su cita para el domingo día 15, con la VII Ruta C. D. Ciclista «La Castana» . «Cien Kilómetros por Las Pedroches». La salida será desde la Plaza de la Catedral alas 8,30 de la mañana.

 

Y para los aficionados al fútbol local, el Campo Municipal de Deportes Ntra. Sra. del Carmen de Hinojosa del Duque, se celebran los siguientes encuentros:

Día 12 de octubre (jueves) a las 18:00 h  Categoría Cadetes. C.D. Hinojosa – Alcázar C.D.

Día 14 de octubre (sábado) a las 18:00 h Categoría Juveniles. C.D. Hinojosa – El Naranmjo A.D.

Día 15 de octubre domingo) a las 18:00 h Categoria Femenina Senior.  C.D. Hinojosa – Alcolea Los Ángeles U.D.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario