AFADET inaugura sus IV Jornadas de Alzehimer en Hinojosa del Duque

21-09-2017

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias, AFADET, de Hinojosa del Duque, en la noche de hoy, ha inaugurado sus IV Jornadas de Alzehimer, que se celebraran los días 21, 22 y 23 del presente mes de septiembre

El acto de inauguración de estas Jornadas se ha celebrado en el Salón de Actos del Centro Social de Desarrollo.

El presidente de la asociación AFADET , Antonio González, que abrió la sesión de las Jornadas saludando a cuantos allí estaban, y a continuación cedió la palabra al Alcalde de de localidad, Matías González López, al siguió la Concejala Delegada de Servicios Sociales, María del Carmen Luna Barbero.

La mesa disculpó la ausencia del conferenciante por motivos de salud, y ha sido Sacramento Muñoz, psicóloga, la encargada de dar una charla sobre el Alzheimer. Acompañaban, en la mesa, en la inauguración de las jornadas, Espiri Peñas y Maria del Carmen Jurado, miembros de AFADET.

Ha finalizado esta primera jornada inaugural, con la reivindicación de que en el Hospital Comarcal de Los Pedroches, en Pozoblanco, se pueda disponer de la especialidad de neurología para poder atender e los Enfermos de Alzheimer.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario