La imagen de la Patrona Ntra. Sra. de La Antigua ya está en su Santuario

05-09-2017

Tras el Piadoso Besamanos a la Virgen de La Antigua, celebrado en la Parroquia de San Juan Bautista de Hinojosa del Duque el sábado, día 2 de septiembre, con la celebración de la Eucaristía, la imagen de Nuestra Patrona se preparaba en sus andas de romería para ser trasladada a su Santuario

 

Al alba del primer domingo de septiembre, cuando el reloj perezoso, a estas horas parecen que lo son, puntualmente a las 6:30, en el templo parroquial de San Juan Bautista comenzaba Solemne Eucaristía, oficiada por el párroco D. Patricio Ruiz Barbancho, de despedida a la Virgen de La Antigua.

Con el recorrido acostumbrado, de calles a media luz, queriendo ser iluminadas por el amanecer, la imagen de La Antigua llevada a hombros, llega a las inmediaciones de la ermita de San Gregorio, para darle al Santo Patrón y a todos los hinojoseños un hasta siempre. Los cantos de la Salve y el Himno a Nuestra Señora son el final de la despedida, la imagen de la Virgen de La Antigua emprende camino a su Santuario.

En el Santuario se celebró Santa Misa, presidida por D. José Ángel Moraño Gil, Vicario Episcopal del Valle del Guadalquivir.

Hacer clic en una fotografía para ver toda la galería.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario