El Obispo iniciará su segunda Visita pastoral a la Diócesis comenzando por la Vicaría de la Sierra

31-08-2017

Diócesis de Córdoba

El Obispo iniciará su segunda Visita pastoral a la Diócesis

Al inicio del nuevo curso, Mons. Demetrio Fernández llevará a cabo la que será su segunda Visita pastoral a la Diócesis, comenzando por las parroquias y grupos pertenecientes a la Vicaría de la Sierra.

Tras visitar todas y cada una de las parroquias y lugares que conforman la Diócesis desde que comenzara su ministerio episcopal en Córdoba, don Demetrio Fernández arrancará el nuevo curso pastoral 2017-2018 con una segunda Visita pastoral que en esta ocasión, iniciará en la Vicaría de la Sierra. Serán pues unos meses intensos en los que recorrerá las más de cincuenta parroquias que componen esta zona de la Diócesis.

De este modo, la Visita pastoral se centrará en encuentros con los laicos de las parroquias, las cofradías, celebraciones eucarísticas, visitas a los enfermos en sus domicilios, a los colegios y a las instituciones de las distintas localidades.

Concretamente, el próximo día 7 de septiembre, se reunirá con los sacerdotes de esta Vicaría y será entonces cuando quede establecido el programa completo de esta andadura que se extenderá durante todo el curso pastoral, abriendo así la que será su segunda Visita pastoral a toda la Diócesis.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario