Actos de despedida a la Vigen de La Antigua

30-08-2017

El próximo sábado día 2 de septiembre se celebrará el Solemne Besamanos a la Santísima Virgen de La Antigua

La imagen de la Virgen de La Antigua estará expuesta en piadoso Besamanos desde las 19:00 horas ante el prebisterio de la Parroquia de San Juan Bautista. A las 21:00 horas se celebrará Santa Eucaristía

Despedida a Nuestra Patrona

La imagen del Virgen saldrá en Procesión de la Parroquia de San Juan Bautista, el primer domingo de septiembre, día 3, como es tradicional hasta la ermita de San Gregorio, para hacerle la despedida, canto de Salve e Himno, continuando camino, a hombros de los fieles que la acompañen, hasta su Santuario. A la llegada se oficiará Santa Misa.

 

Fiesta del Hinojoseño Ausente

En la parroquia de San Isisdro Labrador, se celebró Solemne Función Religiosa presidida por D. José Ángel Moraño, sacerdote hinojoseño, con el acompañamiento musical del Coro Romero San Isidro. Al finalizar la Eucaristía la imagen de la Virgen de La Antigua, salía en procesión, llevada por los costaleros de la Hermandad Filial, hasta la Parroquia de San Juan Bautista. Durante todo el recorrido procesional fue acompañada musicalmente por componentes de la Escuela Municipal de Música.

La imagen de nuestra Patrona permanece presidiendo el Altar Mayor de la iglesia parroquial hasta el sábado día 2 de septiembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario