Recepción a Nuestros Mayores y otros Festejos

26-08-2017

Dentro del Programa Oficial de Festejos de de la Feria de San Agustín 2017 de Hinojosa del Duque, que se viene celebrando en estos días, el pasado jueves día 24, primer día de Feria, es el «Día dedicado a Nuestros Mayores». El Ayuntamiento le hace una Recepción, que se celebra desde hace unos años en el Pabellón Municipal «El Pilar», recientemente remodelado, aunque pendiente de solucionar temas tan importantes, relacionados con el acondicionamiento térmico, acústico y decoración.

Al acto acudieron todos los concejales de todos los grupos políticos del Ayuntamiento, fue el alcalde, Matías González, el encargado de recibir y saludar a las casi quinientas personas que llenaban el Pabellón Municipal. Durante el almuerzo la «Charanga Cocolodros» amenizaba la fiesta con pasodobles, y a los postres, la Orquesta Medina abría el turno de baile, por si alguien se atrevía.

A las 14:30 arrancaba desde la Plaza del Pilarete hasta la Caseta del Caballo, el ya tradicional Paseillo a Caballo, mientras en el Parque dela Constitución se estaba celebrando el «Campeonato de Habilidad de Aro con Manezuela».

Hacer clic en una fotografía para ver toda la galería.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario