Noches de Música y Cine en la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque

15-07-2017

El programa «Noches de música y cine» arranca con la Orquesta de Córdoba en la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque

En la noche de viernes 14 de julio, con la Plaza de la Catedral de Hinojosa del Duque, a rebosar de público asistente, se iniciaba el programa «Noches de música y cine»

«Noches de música y cine» es una exposición itinerante, organizada por la delegación de Cultura de la Diputación Provincial, por cinco municipios de la provincia: Hinojosa del Duque, La Rambla, Montilla, Luque y Fernán Núñez con el objetivo de repasar musicalmente algunos grandes éxitos de los últimos 25 años en el cine a cargo de la Orquesta de Córdoba. Un espectáculo que incluye imágenes en dos pantallas gigantes de momentos estelares de las películas, cuya banda sonora es interpretada por la Orquesta de Córdoba. La actriz cordobesa Susana Córdoba, interviene como voz conductora del espectáculo.

En el grupo de la derecha de la imagen, aparece Matías Gozález López, Alcalde de Hinojosa del Duque, obsequiando a la Orquesta de Córdoba con recuerdo de una maqueta de la Catedral de la Sierra. Les acompañan Juanma Parra, Director de la Orquesta de Córdoba y la conductora del espectáculo, Susana Córdoba.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario