Taller de Prevención Cardiovascular

17-05-2017

Organizado por la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, en la tarde de hoy se ha celebrado el «Taller de Prevención Cardiovascular. Todo sobre el Corazón»

En el centro de la imagen, doña Laura Mª Fernández Moreno, Concejala de Salud y Bienestar Social del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, acompañada de las Presidentas de la Asociación de Mujeres Candela y de la Asociación DAFHI, junto con el ponente del Taller.

El citado taller se ha realizado en el Centro Social de Desarrollo y ha estado dirigido por la don José Cascado Fernández, Formador de la Escuela Andaluza de Salud Pública, Especialista en Cardiovascular, Epoe y Salud Sexual en la Pareja.

En la colaboración del citado evento, se ha contado con la Asociación de Mujeres CANDELA y la Asociación DAFHI, ambas de Hinojosa del Duque, y la Asociación Amigos del Corazón Valle del Guadiato.

La Concejala de Salud y Bienestar Social doña Laura Mª Fernández Moreno, abrió el acto, reconociendo las muchas actividades que vienen realizando a lo largo del año y que son el fruto de la colaboración de las distintas Asociaciones  que existen en nuestro pueblo.

Don Jose Cascado Fernández en un momento de de intervención.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario