Pregón de Semana Santa 2017 de Hinojosa del Duque. Video del acto

04-04.2017

Organizado por la Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Hinojosa del Duque, en la noche del pasado día 1 de abril y en la iglesia parroquial de San Juan Bautista, se celebró el Pregón de Semana Santa 2017 de cuya lectura dio buena cuenta su autora, doña María del Carmen López  Sánchez, cofrade de convencimiento que supo transmitir sus vivencias cofrades entre los allí presentes, que llenaban el templo parroquial.

María del Carmen López, siente la Semana Santa hinojoseña con verdadera pasión y entrega, participando activamente en ella, pertenece a la Hermandad de la Misericordia y a la Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora en Su Amargura, donde realiza estación de penitencia desde sus años jóvenes.

El acto lo abrió la Presidenta de la Agrupación General de Hermandes y Cofradías de Semana Santa, doña María de los Ágeles Fernández Nogales, que anunció las intervenciones programadas. La Agrupación Musical Nuestro Jesús Orando en el Huerto, hizo el acompañamiento musical, interviniendo al principio y como cierre, que dirigida y compuesta por don Joaquin Nevado García, presentó la nueva marcha «Dolores, Madre Soberana».

La presentación de la pregonera corrió a cargo de doña Lola Redondo Sánchez.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario