Semana Santa 2017 de Hinojosa del Duque. Todas las salidas procesionales

31-03-2017

GUÍA DE LA SEMANA SANTA 2017 DE HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Viernes, 7 de abril (Viernes de Dolores)

Eucaristía. Lugar: Parroquia de San Juan Bautista.

Procesión con el rezo del Sto. Rosario con imagen de la Virgen de los DoloresHora: 21.00

Itinerario: Salida de la Iglesia de San Juan Bautista, Pza. de la Catedral, Virgen de la Antigua, Jerez y Caballero, Sto. Tomás de Aquino, Anita María, Bernardo Perea, Calderón de la Barca, Abogado Aranda, Góngora, Claudio Moyano, Virgen de Guadalupe, Corredera, Pza. de la Catedral e Iglesia de San Juan Bautista.

Sábado, 8 de abril (Sábado de Pasión)

Procesión Infantil con el Stmo. Cristo de la Misericordia. Paso de Cristo. Hora: 20.00

Itinerario: Salida de la Iglesia Conventual de los PP Camelitas, Corredera, Plaza de la Catedral, Claudio Moyano, Dr. Francino, Reinas, Colón, El Carmen e Iglesia Conventual de los PP Carmelitas.

 

Domingo, 9 de abril (Domingo de Ramos)

Bendición de las palmas, Salida Procesional con la imagen de  Ntro. Padre Jesús en su entrada Triunfal en Jerusalén. Paso de Cristo. Hora: 18.00

Itinerario: Salida de la Iglesia de San Juan Bautista, Pza. de la Catedral, Virgen de la Antigua, Cánovas del Castillo, S. Blas, Dr. Francino, Corredera, Pza. de la Catedral e Iglesia de San Juan Bautista.

Martes, 11 de abril (Martes Santo)

Eucaristía y Santo Vía Crucis del Stmo. Cristo de la Misericordia, al término Besapié de la sagrada Imagen. Hora: 21.00

Itinerario: Salida de la Iglesia Conventual de los PP Carmelitas, Carmen, Pza. Colón, San Sebastián, Ermita de San Sebastián, Pza. de San Sebastián, Avda. del Parque, Corredera e Iglesia Conventual de los PP Carmelitas.

Miércoles, 12 de abril (Miércoles Santo)

Estación de Penitencia de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Paso de Cristo. Hora: 22.00

Itinerario: Salida de la Iglesia Conventual de los PP Carmelitas, Corredera, Pza. de la Catedral, S. Agustín, Dr. Francino, Reinas, Colón, S. Sebastián, Limosna, Corredera e Iglesia Conventual de los PP Carmelitas.

Jueves, 13 de abril (Jueves Santo)

Estación de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto y Virgen de los Dolores. Paso de Cristo y Paso de Palio. Hora: 20.30

 

Itinerario: Iglesia de San Juan Bautista, Pza. de la Catedral, Jesús, Cánovas del Castillo, S. Blas, Dr. Francino, Reinas, Colón, Carmen, Corredera,  Pza. de la Catedral e Iglesia de San Juan Bautista.

Estación de Penitencia del Stmo. Cristo de la Misericordia y Mª Stma. de los Dolores. Paso de Cristo y Paso de Palio. Hora: 00.00

 

Itinerario: Salida de la Iglesia Conventual de los PP Carmelitas, Corredera, Pza. de la Catedral, S. Agustín, Dr. Francino, Reinas, Colón, S. Sebastián, Limosna, Corredera e Iglesia Conventual de los PP Carmelitas.

Viernes, 14 de abril (Viernes Santo)

Estación de Penitencia de Ntro. Padre Jesús con la Cruz a cuestas y Virgen de los Dolores. Paso de Cristo y Paso de Palio. Hora: 09.00

Itinerario: Salida de la Iglesia de San Juan Bautista, Pza. de la Catedral, S. Agustín, Dr. Francino, Reinas, Pza. Colón, S. Sebastián, Limosna, Corredera, Pza. de la Catedral e Iglesia de San Juan Bautista.

 

Estación de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Cristo de la Caridad. Hora: 11.00

Itinerario: Salida de la Iglesia de San Isidro Labrador, Caridad, Marqués de Santillana, Romero de Torres, Fontanilla, Corredera, Pza. de la Catedral, Álvaro de Bazán, Sta. Ana, Caridad e Iglesia de San Isidro Labrador.

Estación de Penitencia del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. en su Amargura. Paso de Cristo y Paso de Palio. Hora: 21.00


Itinerario: Iglesia de San Juan Bautista, Pza. de la Catedral, Jesús, Cánovas del Castillo, S. Blas, Dr. Francino, Reinas, Colón, Carmen, Corredera, Pza. de la Catedral e Iglesia de San Juan Bautista.

 

Estación de Penitencia de María Stma. en su Soledad. Hora: 23.00

Itinerario: Salida de la Iglesia de San Isidro Labrador, Caridad, Pérez Galdós, Balmes, Duque de Alba, Caños Verdes, Corredera, Pza. de la Catedral, Álvaro de Bazán, Sta. Ana, Caridad e Iglesia de San Isidro Labrador.

 

 

Domingo 16 de abril (Domingo de Resurrección)

Parroquia de San Juan Bautista

Solemne Misa de Resurrección y Procesión del Resucitado y Virgen del Castillo. Hora: 12.00

Itinerario: Salida de la Iglesia de San Juan Bautista, A. M. Grande, Madre Espiritu Santo, Cánovas del Castillo, San Blas,  Dr. Francino, Corredera, Pza. de la Catedral e Iglesia de San Juan Bautista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario