José Perea presenta el cartel para su nueva colección

26-03-2017

Nueva colección de José Perea «Noche Hinojoseña» PRIMAVERA-VERANO 2017

En la mañana del sábado 25, el modisto hinojoseño José Perea hizo la presentación del cartel anunciador de su nueva colección «Noche Hinojoseña» PRIMAVERA-VERANO 2017, que en exclusiva para Hinojosa del Duque (Cordoba), se celebrará el día 15 de abril en el Auditorio Municipal, a las 21:00 horas.

El acto se celebró en Salón de Plenos del Ayuntamiento, contando con la asistencia del Alcalde, Matías González López, junto con varios concejales. Matías González puso de manifiesto que por parte de la institución local, hay que poner todos los medios para potenciar estos eventos que sin duda repercuten de manera favorable en la población.

José Perea agradeció al Ayuntamiento su colaboración y la ayuda en la organización, y adelantó que en próximo verano va a organizar un gran espectáculo al aire libre, junto al Pilar de los LLanos, para presentar su nueva colección.

La fotografía del cartel es de Massa Studio, y en el desfile del próximo día 15 de abril, la Peluquería estará a cargo de Inma Jurado, Gema nogales y Emilio Luna; el Maquillaje será de Javier Aranda, Laura Murillo y María Barbancho. Contando con Miss Internacional 2016 Anabel Delgado.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario