La Tarjeta Joven, a iniciativa de la «Cívica», ya es una realidad

27-01-2017

Presentación de la Tarjeta Joven para estudiantes en Hinojosa del Duque

En el centro de la imagen, el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, hacia la derecha, Jose Manuel Barbancho concejal de Juventud, junto con Casto Aparicio, directivo de la Asociación Cívica Hinojoseña. En la izquierda, dos alumnas en representación de los estudiantes.  (Fografía Satur)

La Tarjeta Joven destinada a los todos estudiantes de los centros educativos de Hinojosa del Duque, nace como una de las propuestas que la Asociación Cívica Hinojoseña hace, contando con la colaboración del Ayuntamiento, de los empresarios  y de los propios centros educativos, tanto de Primaria como de Secundaria de la localidad.

El objetivo es hacer que los estudiantes en Hinojosa del Duque se puedan beneficiar de los diferentes descuentos cuando acudan a los establecimientos de la localidad, que se acojan a esta iniciativa, y presente su tarjeta personalizada que puede ser beneficiosa para cerca de mil estudiantes sin límite de edad.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, con la presencia del alcalde, Matías González, el concejal de Juventud, José Manuel Barbancho y el directivo de la Asociación Cívico Hinojoseña, Casto Aparicio.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario