Gran pase de moda en una pequeña pasarela

29-11-2016

dsc_2036w1116hiAnunciamos en días pasados que el diseñador de moda hinojoseño, José Perea, presentaría su nueva colección «Sueños de colores» en Hinojosa del Duque, concretamente en la planta baja del ayuntamiento. Tal presentación se celebró el pasado viernes, día 25, y fue un éxito de público para el reducido espacio que había, unos sentados y otros de pie, veían pasar a las modelos, que con su buen hacer, lucían espléndidamente la nueva colección de José Perea, en una pequeña, mal iluminada e improvisada «pasarela», a la que se accedía bajando unos incómodos escalones, que dieron más de un susto a las modelos, que tenían que bajar y subir en su corto recorrido para lucir los trajes.

En la presentación de una colección de moda, se ha de contar con espacio en el que los vestidos que se muestren puedan ser vistos cómodamente, y no como ha sido en el pase que nos ocupa.

Desde aquí felicitamos a José Perea por esa nueva colección al que deseamos tenga mucho éxito.

En la presentación del acto, el alcalde de Hinojosa del Duque, Matías González, inauguró una zona, en la planta baja del ayuntamiento, dedicado a la moda, como si de una exposición permanente se tratara, en donde se muestra la trayectoria de José Perea.

GALERIA02

Pinchar en la primera fotografía para ver toda la galería.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario