Besamanos Magno

09-11-2016

BESAMANOS MAGNO

MATER MISERICORDIAE

Domingo 13 de noviembre de 2016

La Agrupación General de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Hinojosa del Duque con motivo de la celebración del Año de la Misericordia, ha organizado un Besamanos Mago con las imágenes de las Virgenes cotitulares de las Hermandades de Pasión y la Virgen del Castillo.

Las imágenes estarán expuestas en Solemne Besamanos en las Parroquias de sus Sedes Canónicas.

En la Parroquia de San Juan Bautista estará la Virgen de los Dolores,  de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, con la Cruz a cuestas y Virgen de los Dolores; y Nuestra Señora en Su Amargura, de la Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestra Señora en Su Amargura.

En la Parroquia de San Isidro Labrador será María Santísima en Su Soledad, de la Cofradía deNuestro Padre Jesús Nazareno, Cristo de la Caridad y María Stma. en Su Soledad.

En la Iglesia Conventual de los Padres Carmelitas la imagen de María Santísima de los Dolores, de la Hermandad Carmelita y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y María Santísima de los Dolores.

En la Ermita de la Virgen del Castillo la imagen de la Madre de Dios del Castillo, que acompaña en procesión a Cristo Resucitado.

magn0

Sé el primero en comentar

Deja un comentario