Jornadas de Participación Ciudadana

29-10-2016

pa270068w1916hi
Moisés Benítez Domenech, en la derecha de la imagen, en momento de su intervención, acompañado de Matías González López, Alcalde de Hinojosa el Duque .

La Charla-coloquio de Moisés Benítez Domenech, responsable autonómico de de Voluntariado, Participación y Desarrollo Local de Cruz Roja Española que se celebró en la noche del día 27, abrió, con esta actividad, las puertas a las VIII Jornadas de Asociacionismo y Participación Ciudadana de Hinojosa del Duque.

pa270066w1016hi

El acto inaugural lo abrió Matías González López, Alcalde de la localidad, acompañado de la delegada local de Participación Ciudadana, María del Carmen Luna Barbero y del Presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Hinojosa del Duque, Luis Nevado Medina. Con una buena asistencia de público, la charla- coloquio discurrió sobre la temática de la importancia del voluntariado.

pa270064w1016hiFoto recuerdo del acto, en los que aparecen de izquierda a derecha: Luis Nevado Medina, Matías González López, María del Carmen Luna Barbero,  Moisés Benítez Domenech, Ana Belén Losada Puebla, Directora Provincial de Voluntariado en Córdoba de Cruz Roja Española y Luis Fernández Fernández, Presidente de la Asamblea Local de Hinojosa del Duque de Cruz Roja Española.

 

La segunda Jornada se iniciaba a las 17:00 con Actividades infantiles y Talleres a cargo de Cruz Roja Juventud y la Asociación Dafhi. La Feria de las Asociaciones de Hinojosa del Duque ha sido el testimonio presencial de las Asociaciones, Hermandades y Colectivos, en donde han montado e informado de cuantas actividades realizan en los distintos campos de actuación.

En el Auditorio Municipal, con el aforo practicamente lleno, el público que asistía con invitación gratuita, esperaba la actuación del cantante Nacho Lozano, que se vió precedida por la proyección de un video que hizo de Presentación del Consejo Local de Participación Ciudadana.

GALERÍA FOTOGRÁFICA: 

(Hacer clic en una fotografía)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario