Más de 800 jóvenes llegan a Hinojosa del Duque

23-10-2016

Los más de 800 jóvenes que el pasado viernes partían desde Córdoba, participantes de la XI edición de la Peregrinación de Jóvenes a Guadalupe, en la tarde de hoy hacían la acostumbrada escala en nuestra localidad, de regreso a Córdoba.

pa230055w1016hi

Por la lluvia que no ha dejado en todo el día, el recibimiento a los jóvenes peregrinos que siempre se ha hecho en la Plaza de la Catedral, se ha realizado en el Pabellón Municipal «El Pilar» que se ha visto repleto de una juventud entusiasta, y como dijo el Obispo de Córdoba, Don Demetrio Fernández, en la homilía en la misa de envío celebrada en la Catedral: “El hecho de que seáis muchos y distintos no rompe la unidad sino que hace que esta unidad sea una riqueza”(..) y “contribuye a que veamos la imagen de Cristo”.

La breve estancia en Hinojosa del Duque les ha servido de descanso y tomar unos refrescos y bocadillos, que las parroquias preparan todos los años. Don Demetrio ha estado acompañado por los párrocos de Hinojosa del Duque participando en cuantas actividades se han realizado.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Para ver las fotografías, hacer clic en una de ellas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario