La Virgen de Fátima llegará al arciprestazgo de Hinojosa del Duque

13-10-2016

Será a partir del 25 de octubre

vfatima2
Imagen peregrina de la Virgen de Fátima

Con motivo de celebrarse este año el primer centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima. La Diócesis de Cordoba ha puesto en marcha una misión diocesana con la Virgen de Fátima, como ha anunciado el Obispo en su carta pastoral, la Virgen recorrerá nuestra diócesis: parroquias, colegios e instituciones que lo deseen. “Será una oportunidad de actualizar de manera sencilla el mensaje de Fátima para todos: familias, jóvenes, niños y ancianos”, afirmaba en la carta.

La inauguración de la Misión diocesana ha comenzado su recorrido en el día de ayer 12 de octubre, en la Catedral de Córdoba con una misa a la que le ha seguido el rezo del rosario y una procesión de velas por el interior de la Catedral, junto a la imagen peregrina.

Tras visitar el arciprestazgo del Casco histórico, continuará por el del Centro a partir del día 18; y a partir del día 25 visitará la zona de Hinojosa del Duque. El 11 noviembre estrará en el arciprestazgo de Peñarroya-Pueblonuevo-Fuente Obejuna; y Pozoblanco-Villanueva de Córdoba la recibirá a partir del día 29; mientras que en diciembre estará en el Alto Guadalquivir desde el día 14. Seguirá su recorrido a partir del 2 de enero en el Bajo Guadalquivir y en el mes de abril regresará a Córdoba. La clausura de la misión tendrá lugar el día 11 de junio.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario