Presentación del cartel de Feria 2016

03-08-2016

P8030016W0816HIEn la mañana de hoy ha tenido lugar la presentación oficial del cartel de la Feria y Fiestas de San Agustín 2016 de Hinojosa del Duque. Ha sido Matías González, alcalde de Hinojosa del Duque, acompañado de los concejales José Manuel Barbancho y Enrique Delgado, el encargado de su presentación. El cartel ganador en el concurso, al que han concurrido 14 carteles, es obra de  Juan Francisco Castro, natural de Écija y ganador de 58 primeros premios en carteles de feria y carnaval, con similar temática. La selección la ha efectuado un jurado formado por componentes del Equipo de Gobierno Municipal y por la Comisión de Cultura y Festejos.

La técnica empleada es una composición digital, en donde sobre un sobrio fondo blanco aparece centrada una mujer con un colorista traje de flamenca con lunares, con algunos motivos de azulejos y la torre de la Catedral de la Sierra.

P8030021W0816HI

Dentro del mismo acto, Matías Gonzalez ha presentado el programa denominado «Noches de Arte en la Plaza de la Catedral», que tendrá lugar del 8 al 12, con las actuaciones de Folklore Internacional con el Grupo Krasnogorsk de Rusia, el lunes. Le seguirá, el martes, “Músicas del Mundo” por el grupo Oh Sister de Sevilla, el miércoles el Cuadro de Baile “Manuel Jiménez”; para el jueves, a cargo de la compañía Uno Teatro pondrá en escena “Las aventuras de Don Quijote”, terminando la semana Carnavaleando con la chirigota de Vera Luque, “Los Polvos Egipcios”.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario