La XXV edición de la Feria del Libro «Ciudad de Hinojosa» abre sus puertas

29-06-2016

P6280626W0616HI

Como en otros años, la Feria del Libro «Ciudad de Hinojosa» se instala en la explanada de entrada del Ayuntamiento, en la Plaza de la Catedral, a pesar de las altas temperaturas del día de ayer, las sillas preparadas junto a la carpa de los libros, poco a poco se iban llenando y los dos escritores que presentan sus obras, ya estaban esperando. Con el retraso de costumbre, a la mesa de las presentaciones acudieron Matías González López, Alcalde de Hinojosa del Duque, Alejando López Andrada, escritor y Juan Felipe Flores Moyano, concejal.

P6280631W0616HI

Frente a la majestuosidad de la Catedral de la Sierra y ante la fachada del Ayuntamiento, en la que por ser 28J, Día del Orgullo LGTBI, colgaba del balcón la bandera arco iris de la diversidad, quedaba inaugurada la Feria del Libro «Ciudad de Hinojosa» que va por edición número veinticinco, fue Matías González el encargado de ello, saludando a López Andrada y Juan Felipe intervino para dar paso a la presentación del último libro de vivencias del autor, con el título «Entre zarzas y asfalto».

La segunda presentación fue la del libro “Zona Zero en los Pedroches” que su autor,  Mikel Murillo, hizo una breve descripción de la obra, situándola como novela de ciencia ficción, cuya trama se desarrolla en algunos pueblos de la Comarca de Los Pedroches. Tanto Alejandro López Andrada como Mikel Murillo, recibieron un obsequio del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque por su paso por la Feria del Libro.

P6280632W0616HI

P6280633W0616HI

P6280634W0616HI

Sé el primero en comentar

Deja un comentario