Arreglo del Pabellón Municipal «El Pilar»

02-03-2016

300.000 euros para obras en el Pabellón Municipal «El Pilar»

Se destinarán a mejoras estructurales y funcionales

PB080498w0316HI

En el Pleno Extraordinario celebrado ayer martes 1 de marzo de 2016, han quedado aprobadas las obras incluidas en el Plan Provincial Plurianual de Cooperación a las obras y servicios de competencia municipal en el cuatrienio 2016-2019, para la «Una mejora estructural y funcional del Pabellón del Recinto Ferial de Hinojosa del Duque» para lo cual el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque destinará 300.000 euros procedentes de dicho Plan Provincial.

El proyecto aprobado contempla la sustitución de la actual cubierta. Igualmente, pretende un mejor aprovechamiento energético, la apertura de nuevos huecos destinados a iluminación natural, acondicionamiento de paramentos y mejora acústica. También se intervendrá en los materiales existentes de carpintería metálica, instalaciones, ventilación y vías de acceso.

El Pabellón del Recinto Ferial de Hinojosa es un equipamiento municipal de grandes dimensiones que permite un uso para actividades de distinta tipología: ferias comerciales, exposiciones, mercados, encuentros e iniciativas, así como una gran cantidad de iniciativas realizadas por asociaciones, hermandades y colectivos de la localidad. Es la infraestructura pública más utilizada de por los ciudadanos y ciudadanas de Hinojosa del Duque.

La Memoria Técnica Valorada de Reforma de la Envolvente Vertical y Acondicionamiento Térmico-Acústico de Pabellón Municipal en Hinojosa del Duque, con un Presupuesto base de licitación 135.990,88 €

La Memoria Técnica Valorada de Reforma de Cubierta de Pabellón Municipal en Hinojosa del Duque, con un Presupuesto base de licitación 164.009,11 €

Sé el primero en comentar

Deja un comentario