La Ruta de la Tapa de Hinojosa del Duque en la Diputación Provincial

17-11-2015

FOTO_RutaTapaHinojosawHI
Foto: Diputación Provincial

La actividad cuenta con una subvención de 5.600 euros del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico

Tres concejales/as del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, Ana Díaz, Laura María Fernández y Enrique Delgado, responsables de Desarrollo Económico, Nuevas Tecnologías y Turismo, respectivamente, junto con la Presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, en la mañana de hoy han presentado en la Diputación Provincial de Córdoba la V Ruta de la Tapa de Hinojosa del Duque que se celebrará los días 20, 21 y 23 de noviembre.

Ana Carrillo, presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, ha destacado durante su presentación el apoyo de la Diputación a esta iniciativa “en la que se degustarán las tapas de bares y restaurantes de este municipio”. “Es una feria dirigida al fomento del comercio local y a dar a conocer la oferta gastronómica de Hinojosa mediante la difusión de los comercios que participan”, ha añadido Carrillo.

En la presente edición de la Ruta de la Tapa de Hinojosa del Duque, como en años anteriores, se podrá votar a la Mejor Tapa utilizando una aplicación móvil, este año, se trata de una nueva aplicación:  Hinojosa del Duque, que cuenta con el apartado para esta votación.

Para ampliar toda la información ir al enlace:

DIPUTACIÓN PROVINCIAL

 

Deja un comentario