Menopausia y el Síndrome del Nido Vacío

12-11-2015

PB110504w1115HI

Organizada por la asociación de Mujeres Candela de Hinojosa del Duque, y con la colaboración del Ayuntamiento y del Centro de Salud, en la tarde de ayer, a cargo de D. Juan Manuel Sánchez, médico del Centro de Salud, se celebró en el Salón de Actos del Cetro de Desarrollo una muy interesante charla con el título de «Menopausia y el Síndrome del Nido Vacío», al finalizar la exposición, el ponente abrió un coloquio en el que participaron activamente gran parte de los asistente, en su gran mayoría mujeres.

PB110503w1115HI
Don Juan Manuel Sánchez en un momento de su intervención.

El acto fue presentado por la presidenta de la Asociación Mujeres Candela, agradeciendo de antemano a la concejala de la Mujer, que se encontraba presente, las facilidades dadas por el Ayuntamiento para poder llevar a cabo estas actividades, que seguirán en meses sucesivos, y al conferenciante.

PB110501w1115HI
En el centro de la imagen la presidenta de la Asociación Mujeres Candela, Emilia Gómez Fores,  en la presentación del acto.
PB110502w1115HI
La concejala de La Mujer del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, María del Carmen Luna Barbero, durante su intervención.

Deja un comentario