Cartel de Feria 2015 y Noches de Copla

30-07-2015

En la mañana de hoy, 30 de julio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, ha tenido lugar la presentación a los medios de comunicación, del Cartel Oficial de la Feria y Fiestas de San Agustín 2015, y de la programación cultural, organizada y patrocinada por el Ayuntamiento, denominada Noches de Copla en Nuestros Barrios 2015.

cartelferia2015El acto de presentación ha contado con la presencia de Matías González López, Alcalde Hinojosa del Duque, acompañado de los concejales, María del Carmen Luna Barbero y Enrique Delgado Díaz.

El cartel anunciador de la Feria y Fiestas de San Agustín 2015 ha sido el ganador en el concurso de carteles, con un premio de 300 euros, es obra del hinojoseño Antonio José Barbero  García.

Matías González ha manifestado que la elección entre los carteles presentados a concurso, no ha sido fácil por la gran calidad y originalidad de los mismos, la balanza se ha inclinado a favor del ganador por la incorporación de motivos relacionados con Hinojosa del Duque y sus fiestas.

copla2015

El Programa Noches de Copla en Nuestros Barrios se desarrollará entre los días del 3 al 7 de agosto, en espléndidos y recoletos escenarios al aire libre, tales como la Plaza del Padre Murillo, el Barrio de San Sebastián, la calle Velázquez, calle Torrecilla y en las Casas Nuevas. Contarán con las actuaciones de los artistas de la Copla, Andrés Bernete, Lidia Prados y María del Mar Martos, que han participado en la última edición del programa televisivo de Canal Sur, Se Llama Copla.

Las fechas aparecen en el cartel anunciador que se reproduce en esta página,

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario