Riesgos de Internet y Redes Sociales

P5020374w0515HI
Dª. María José Montes Díaz en un momento de su intervención en las charlas del II Hacking Solidario, celebrado en Hinojosa del Duque 1l 02-05-2015

En la mañana del día 2 de mayo se celebró en el salón de actos del Centro Social de Desarrollo de Hinojosa del Duque el II Hacking Solidario, en el que intervino Dª. María José Montes Díaz, informática en programación, docencia y seguridad, trabaja actualmente en Securizame, y pertenece a la Asociación Nacional de Profesionales del Hacking Ético (ANPhacket), en la Charla de Concienciación en Seguridad TIC a las familias, abordando los riesgos de Internet y de las Redes Sociales.

El acto organizado por el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha contado con la colaboración de la Asamblea Local de Cruz Roja Española en la recogida de alimentos no perecederos con destino a las personas necesitadas de nuestra localidad.

P5020375w0515HI
Dª. María José Montes y el concejal de Juventud, D. Pedro Esquinas, al finalizar el II Hacking Solidario de Hinojosa del Duque. 02-05-2015

Al finalizar la charla se abrió un tiempo de preguntas relacionadas con el tema. El concejal Delegado de Juventud, D. Pedro Esquinas Rubio, agradeció la presencia de Dª. María José Montes y la invitó a que diera unas charlas en los centros educativos de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario