Las Siete Medallas de Plata «Ciudad de Hinojosa» en la VII Gala 2015

P4240097W0415HI
Representantes de los galardonados junto con el Alcalde de Hinojosa del Duque, en el centro de la imagen, al final de la VII Gala Medallas de Plata «Ciudad de Hinojosa» 2015: Frutas Ayuso y Murillo, S.L.; Asociación Amigos del Camino de Santiago-Mozárabe de la Casa de Galicia en Córdoba: Club Deportivo de Cazadores; Asociación de Encajeras; Centro de Educación Permanente; Pedro Calvo Díaz y Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Pasadas las 21.30 h del viernes 24 de abril de 2015, en el escenario del Auditorio Municipal de Hinojosa del Duque, aparecía Lourdes Cabello luciendo un bonito vestido del modisto Francisco Tamaral, anunciando el comienzo de la VII Gala Medallas de Plata «Ciudad de Hinojosa», en la que ella fue la presentadora a lo largo del devenir de la misma. El alcalde de Hinojosa del Duque, D. José Fernández Nogales, tomó la palabra para abrir oficialmente esta VII Gala.

P4240058w0415HI
José Fernández Nogales, Alcalde de Hinojosa del Duque (Córdoba) en la VII Gala Medallas de Plata «Ciudad de Hinojosa» 2015
P4240059w0415HI
Uno de los momentos en los que Lourdes Cabello presenta la Gala Medallas de Plata «Ciudad de Hinojosda» 2015

En la presente edición. siete han sido los premiados con esta distinción que hace el Consistorio de nuestra ciudad, y que recibieron de manos de los concejales de la actual Corporación Municipal la distinción en  medalla y el título enmarcado.

La actuación en dos sesiones de la Banda Sinfónica de Dos Torres, dirigida por Joaquín Nevado, dividió en dos partes la entrega de medallas, en la primera actuación de la Banda se pudo escuchar una selección de Marchas Militares y en la segunda actuación Pasodobles Taurinos.

P4240073w0415HI
Actuación de la Banda Sinfónica de Dos Torres en la VII Gala Medallas de Plata «Ciudad de Hinojosa» 2015

Con la entrega de la séptima medalla, parecía que la Gala terminaba, pero no fue así, ya que a modo de anexo o añadido, la Hermandad de la Virgen de la Antigua quiso reconocer la larga labor de Manola Márquez, camarera de la imagen.

P4240092w0415HI
En la parte derecha de la imagen, Manola Márquez y José Fernández, Alcalde Hinojosa del Duque.

La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno, galardonada con una de las medallas, cerró el acto con la interpretación del Himno a la Virgen de la Antigua.

P4240100w0415HI
Joaquín Sánchez dirigiendo la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno en la VII Gala Medallas de Plata «Ciudad de Hinojosa» 2015

Reconocer el buen hacer de todo el personal, en lo que corresponde a la organización, puesta en escena y presentación audiovisual en el desarrollo de este evento.

Deja un comentario