Medallas de Plata «Ciudad de Hinojosa» 2015

 

P4220248copi
Fotografía del reverso de las medallas.

La Gala de Entrega de las Medallas de Plata Ciudad de Hinojosa, después de dos años de no celebrarse, se entregarán dentro del programa de las Fiestas Patronales de la Virgen de la Antigua. Hasta la sexta edición, en el año 2012, la entrega de estas medallas se venía haciendo sin interrupción desde el año 2007 con motivo de de la celebración del Día de Andalucía.

En la edición del presente año el consistorio de Hinojosa del Duque, aprobó en el Pleno del pasado día 9 de los corrientes, la entrega de siete Medallas de Plata de la Ciudad a personas o entidades que con su labor favorecen el desarrollo social y económico del municipio., y que son las que siguen: Frutas Ayuso y Murillo, S.L.; Asociación Amigos del Camino de Santiago-Mozárabe de la Casa de Galicia en Córdoba: Club Deportivo de Cazadores; Asociación de Encajeras; Centro de Educación Permanente; Pedro Calvo Díaz y Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno.

medallas005w1

La Gala se celebrará el próximo día 24 de abril, a las 22.00 horas en el Auditorio Municipal. En el acto intervendrá la Banda Sinfónica de Dos Torres.


Noticia relacionada, enlace a:

MEDALLAS DE PLATA CIUDAD DE HINOJOSA 2012

 

Deja un comentario