POR EL CAMINO MOZÁRABE

Otro fin de semana en Hinojosa del Duque cargado de actividades

marchaJunto con las XXIV Jornadas de Mujeres en Marzo 2015 que comienzan hoy miércoles, con la inauguración y el Homenaje  a las Mujeres Hinojoseñas nacidas en 1915 y Homenaje a Mujeres Trabajadoras Hinojoseñas, y que seguirán hasta el domingo, aparecen actividades relacionadas con el Camino Mozárabe a Santiago de Compostela, el viernes 6, en el Edificio de Usos Múltiples, a las 20.30, tendrá lugar la Conferencia sobre el Camino Mozárabe a Santiago, que pronunciará Dª. Mª. Ángeles Fernández Fernández, presidenta de la Federación Española de Amigos del Camino de Santiago,

charlaLos días 7 y 8 de marzo II Marcha 24 horas Córdoba.Hinojosa del Duque por el Camino Mozárabe.

El domingo 8 tendrá lugar el Encuentro Nacional de Peregrinos.

Las Jornadas de la Mujer, seguirán con actividades de Exhibición de Cocina y Talleres de Bailes Latinos, el jueves 5 de marzo: para el viernes, 6 la representación de la divertida comedia  «Hasta la menor duda».

estrafalaria

 

 

 

Dos actrices en época de crisis deciden cambiar de profesión para ofrecerte algo que han descubierto que te puede cambiar la vida. 

A cargo de la Compañía Estrafalaria Producciones, en Auditorio Municipal. a las 20.30 horas. La entrada es de 2 euros, pero habrá invitaciones  a los asistentes a las actividades de los días anteriores. (No es recomendada para niños)

Las Jornadas de la Mujer terminan el domingo, 8 de marzo con una Visita Cultural a Cáceres y Trujillo.

 

Deja un comentario