PREGÓN CARNAVALERO COLODRO

Pocos días quedan para que se abra oficialmente el Carnaval 2015 en Hinojosa del Duque con el IV Pregón Carnavalero Colodro, que en el presente año correrá a cargo de las hermanas Castelo Muñoz, Transi y Pepi, carnavaleras de siempre, que siente el carnaval de Hinojosa como nadie, participando activamente en cuantas actividades se desarrollan a lo largo de estos días de fiesta.

pregonerasw0215HI
TRANSI Y PEPI, LAS PREGONERAS DEL CARNAVAL COLODRO 2015 DE HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) EN UNA FOTOGRAFÍA DEL PASADO CARNAVAL DURANTE EL ENTIERRO DE LA SRDINA
P2190063w0214HIi
TRANSI Y PEPI EN EL CARNAVAL DE HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Ya estamos esperando su aparición en el escenario del Auditorio Municipal el próximo viernes 13.

P2170042w1Lo de los pregones de carnaval en Hinojosa del Duque, se vienen celebrando desde el año 2012, en aquel año fue «El Siro», Antonio Barbancho Lóppez, que aparece en la fotografía de arriba, el que pregonó el Carnaval Colodro.

El «II Pregón Carnavalero Colodro» corrió a cargo de Manuel Carrasco Sánchez.

MANUEL CARRACO PREGONERO DEL CARNAVAL COLODRO DE HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba). AÑO 2013

El pasado año fue Antonia Cambrón Jurado, «Antoñita»: la que pronunció el III Pregón Carnavalero Colodro.

P2280036w0214
Antonia Cambrón en un momento de su intervención. Carnaval de 2014

Como ya se ha anunciado, este año Transi y Pepi son las pregoneras, desde aquí muchas felicidades anticipadas en su intervención.

La paridad en este asunto está más que cumplida. por el momento. Echamos en falta a «Los que faltaban» y «La España Cañí».

Entrada relacionada:

SE VA EL CARNAVAL 2014

 

Deja un comentario