II FIESTA DEL COMERCIO

Gran Fiesta con poco públicProgramacion navidad reco

Pasadas la 9 de la noche del pasado día 5, en el Auditorio Municipal de Hinojosa del Duque comenzó la II Fiesta del Comercio, que fue conducida por Lourdes Cabello.

PC050333w1214HI

La presentación de la Campaña de Navidad 2014, corrió a cargo de D. José Fenández Nogales, Alcalde de la localidad, que dio a conocer los novedosos cambios que se han producido en relación a ediciones anteriores, y del importante esfuerzo económico que el Ayuntamiento ha destinado a esta Campaña, con el fin prioritario de activar el comercio local.

PC050337w1214HI
MOMENTO EN QUE ES PRESENTADO EL CARTERO REAL

Presentó a un simpático personaje «El Cartero Real», que será el encargado de repartir suerte entre los compradores que hagan compras en algunos de los 73 establecimientos adheridos a la Campaña de Navidad

PC050332w1214HI
UNO DE LOS DOS «CARTEROS REALES» EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2014  DE HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Se presentó el DVD de la VI Edición de La Vaquera de la Finojosa, que próximamente se proyectará en primicia en este Auditorio Municipal. También se proyectó un video titulado «Así se hizo» en relación con los preparativos, ensayos y montaje de la pasada edición de la Vaquera de la Finojosa, tanto el DVD como el citado video, han sido realizados por el personal de Hinojosa TV.

PC050345w1214HI
INTERVENCIÓN DEL PRESIDENTE DE HINOADE, D. AGUSTÍN VELASCO

Intervino en esta Fiesta del Comercio D. Agustín Velasco, Presidente de INOADE, deseando que la Campaña sirva de motor a las empresas participantes y manifestando su contrariedad por la poca asistencia de los propios empresarios interesados a esta II Fiesta del Comercio.

PC050338w1214HI
ACTUACIÓN DEL CUARTETO RUSIA EN LA II FIESTA DEL COMERCIO DE HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba). 05-12-2014

La actuación musical del Cuarteto Rusia, con un cuidado repertorio que desde obras de música clásica a los clásicos villancicos, hizo que cuantos allí se encontraban vvieran una velada musical difícil de olvidar.

PC050342w1214HI
EL CUARTEO RUSIA EN UN MOMENTO DE SU ACTUACIÓN. HINOJOSA DEL DUQUE . 05-12-2014

La entrega de los premios de IV Ruta de la Tapa de Hinojosa del Duque, Concurso de Fotografía Digital y Sorteo de Ruteros, celebrada el pasado mes de noviembre, puso el punto final de la Fiesta, siendo los premiados:

PREMIO A LA TAPA GANADORA

piedra2

PREMIO AL PASTEL GANADOR

pastel

tapafotoSCONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL IV RUTA DE LA TAPA

Reproducción de la fotografía ganadora

Autor: Fernando Castelo Pérez

tapaw1214HI

 GANADORA EN EL SORTEO DE RUTEROS

MARÍA JOSÉ MONTENEGRO

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario