PREGÓN FIESTAS PATRONALES VIRGEN DE LA ANTIGUA 2014

P5090283w0514hi
Dª. ROSA BLANCO MORENO EN UN MOMENTO DE SU INTERVENCIÓN COMO PREGONERA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA VIRGEN DE LA ANTIGUA DE HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba). 09-05-2014

En la noche del viernes 9 de mayo de 2014, en la Parroquia de San Juan Bautista de Hinojosa del Duque, ante un público expectante, Dª. Rosa Blanco Moreno dio lectura al Pregón de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Antigua, donde puso de manifiesto con emoción y sentimiento las vivencias familiares y las personales en torno a la Cofradía de la Virgen de la Antigua de Hinojosa del Duque.

El acto que presentó Dª. María del Carmen Alcudia Esquinas, pregonera de estas fiestas el pasado año 2013, comenzó, a petición de la presentadora, con el recuerdo y una oración por los jóvenes de nuestra cercana población de Monterrubio  de la Serena que han perdido sus vidas en el reciente accidente de tráfico de la noche del jueves. El Coro Romero Ntra. Sra. de Gracia, de Belalcázar, puso el toque musical al principio y al final. Corrió a cargo de D. Francisca Maldonado Gall la presentación de la pregonera.

 

Deja un comentario