PREGÓN DE LA SEMANA SANTA HINOJOSEÑA 2014

pregonera2014

Doña Pilar Revaliente Ortega, cofrade de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia, Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Paciencia y Virgen Stma. de los Dolores, pronunciará el Pregón de la Semana de Hinojosa del Duque del presente año 2014.

La iglesia conventual  de los  Padres Carmelitas   es el lugar para su celebración, a las 21:45 horas del viernes 4 de abril.

La Agrupación Musical de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Cistro de la Caridad y María Stma. en su Soledad, de la que es componente las pregonera, abrirá y cerrará el acto.

Pilar nace en Hinojosa del Duque (Córdoba) en el año 1975 y desde su primera infancia es cofrade de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Misericordia, Ntro. Padre de la Humildad y Paciencia y María Stma. de los Dolores, y le viene de tradición familiar, ya que su padre Sebastián (d.e.p.) fue fundador de esta hermandad de penitencia.

Los primeros estudios los cursa en Hinojosa del Duque en el Colegio Maestro Jurado y los de bachillerato en el Instituto Padre Juan Ruiz, ya en Córdoba, en su universidad, hace Filología Hispánica.

Desde el año 2008 trabaja como Tco. de Administración en la Fundación Dos Bosco en Córdoba, y como miembro de la Asociación Pública de la Iglesia «Misioneros de la Esperanza» desde 2012 desempeñando el cargo de Secretaria Provincial. Así mismo, desde el año 2009, es la responsable del Centro Infantil y Juvenil Ntra. Sra. de Consolación de Córdoba,  y miembro del Consejo Pastoral de la Parroquia de Ntra. Sra. de Consolación.

P3160048w0314hi
AGRUPACION MUSICAL NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO, CRISTO DE LA CARIDAD Y MARÍA STMA. EN SU SOLEDAD DE HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) EN LA PROCESIÓN DE SAN JOSÉ. 16-03-2014

Sé el primero en comentar

Deja un comentario