DÍA DE ANDALUCÍA. DÍA SOLIDARIO EN HINOJOSA DEL DUQUE

DSC_3315w0214
ENTRADA AL CAMPO MUNICIPAL DE DEPORTES NTRA. SRA. DEL CARMEN DE HINOJOSA DEL DUQUE EL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2014

Una vez más los hinojoseños han respondido generosamente a la llamada solidaria para sus conciudadanos necesitados, así como la participación  a los actos organizados en el día de ayer ha sido grande.

DSC_3316w0214
UN GRUPO DE VOLUNTARIOS DE CRUZ ROJA EN HINOJOSA DEL DUQUE EN LA RECEPCIÓN DE ALIMENTOS.

DSC_3317w0214El grupo de Senderismo Guadalinfo, saliendo del Centro a las nueve y media de la mañana hizo el recorrido de aproximadamente 13 kilómetros, entre Hinojosa del Duque, Fuente de la Navilla, La Trampa, Las Vegas y regreso. Para los amantes de la bicicleta, el Club Ciclista «La Castana» hizo un un Recorrido Cicloturista.  A las 10 y a las 11 de la mañana, en el Campo Municipal de Deportes, se celebraron los encuentros de fútbol de Alevines y Benjamines de la Peñas Madridista, Barcelonista, Cordobesista y Bética, y el esperado partido de Veteranos.

Al finalizar, todos los asistentes pudieron degustar de una paella.

A lo largo de la mañana, y simultáneamente a los actos antes relacionados, se  celebraron otras actividades deportivas, como un Maratón de Dominó, Concurso de Dupletas de Petanca y Campeonato de Tirachinas, del Club Deportivo El Chinatazo.

DSC_3314w0214
UNA DE LAS PARTICIPANTES EN EL CAMPEONATO DE TIRACHINAS

Deja un comentario