LOS COLODRETES SE PONEN EN MARCHA

PC050436w1213
LOURDES CABELLO PRESENTANDO LA I GALA DEL COMERCIO HINOJOSEÑO 2013. Auditorio Municipal de Hinojosa del Duque (Córdoba)

De la mano de Lourdes Cabello como presentadora de la «I GALA DEL COMERCIO HINOJOSEÑO», en la noche del pasado día 5 de diciembre y en el auditorio municipal de Hinojosa del Duque se celebró dicha gala, comenzando con la intervención del alcalde de Hinojosa, seguido del presidente de HINOADE.

PC050437w1213
INERVENCIÓN DEL ALCALDE DE HINOJOSA DEL DUQUE, D. JOSÉ FERNÁNDEZ NOGALES,. A SU DERECHA D. AGUSTÍN  VELASCO, PRESIDENTE DE HINOADE

Un video promocional de los establecimientos que en esta edición de 2013 participan con los Colodretes sirvió para dar paso a lo que en innovación se hace destacar en esta campaña de Navidad 2013, ya que esta vez cuenta con una aplicación para terminales móviles, similar a la ya utilizada en la III Ruta de la Tapa y que tanto éxito ha tenido por las numerosas descargas efectuadas y participación ciudadana, como puso de manifiesto uno de sus autores, quien ha presentado la nueva aplicación con el nombre de NAVIDANDO EN HINOJOSA y que ya se puede descargar del Play Store de Google.

PC050441w1213
MOMENTO DE LA PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN PARA MÓVILES «NAVIDANDO EN HINOJOSA», POR D. JOSÉ ANTONIO CASTELO PLÁ Y D. CÁNDIDO GUTIÉRREZ ÁVILA

Ambas aplicaciones están creadas por la joven empresa de desarrollo de software miespacioweb.com a la cual pertenecen sus creadores.

Tras la entrega de los premios a los establecimientos ganadores de de la III Ruta de la Tapa 2013, a la persona agraciada en el sorteo por participar en el concurso y a la fotografía ganadora en el Concurso Fotográfico de la Ruta de la Tapa, la actuación de un mago puso el punto simpático y final de la Gala.

PC050445w1213
LOS PREMIADOS EN LA III RUTA DE LA TAPA 2013

 

Deja un comentario