PREVENCIÓN DEL ALCOHOLISMO.

La XIII Semana de Prevención del Alcoholismo que se ha celebrado entre los días 11 al 17 en Hinojosa del Duque con diversas actividades, desde Charlas-Coloquio en los Centros de Secundaria Padre Juan Ruiz y Jerez y Caballero, hasta competiciones deportivas pasando por divulgación radiofónica «Día 15, un día sin alcohol», y el acto celebrado en el Centro Social de Desarrollo, con Mesa Redonda, en la que fue ponente Dª. Sonia Fernández Rodríguez, Psicóloga del Centro de Tratamiento de Drogodependencias de Cruz Roja Española en Córdoba. El acto fue presidido por el Alcalde de Hinojosa del Duque, D. José Fernández Nogales, y participando el Presidente de la Asociación ACOYFA, D. Emilio Agredano Caballero, y la psicóloga de Asociación, Dª. Sacramento Muñoz Alamillo.

PB140357w1113

Al comienzo del acto se guardó un minuto de silencio en memoria de D. Luciano Muñoz, anterior Presidente de la Asociación, que ha fallecido hace pocos días. Se visionó un video-reportaje relacionado con su persona en el tiempo que ocupó la presidencia.

PB140364w1113
Dª. Sonia Fernández, en un momento de su intervención, le acompaña, a su derecha, Dª. Sacramento Muñoz.

PB140366w1113

Finalizada la Mesa Redonda, componentes de Cruz Roja Juventud de Hinojosa del Duque, llevaron a cabo la actividad «Autopista hacia la Vida», en la hubo gran participación por parte de los asistentes.

PB140368w1113
Intervención en la actividad «Autopista hacia la Vida» de Cruz Roja Juventud de Hinojosa del Duque.

PB140369w1113

Deja un comentario