FIN DE SEMANA RELIGIOSO

En el próximo fin de semana hay concentración de actos y fiestas religiosas en Hinojosa del Duque, el domingo día 15 se celebra la Fiesta del Santísimo Cristo de las Injurias, en su ermita donde se encuentra la imagen de Cristo Crucificado, obra del imaginero Castillo Lastrucci, de 1942, y que es de gran veneración por los hinojoseños.

El sábado está anunciada XIV Verbena Popular, organizada por la AA Vecinos del Stmo. Cristo de las Injurias.

Se reproducen los carteles anunciadores en donde aparecen los horarios de las celebraciones. Para ampliar pinchar en ellos.

Por otro lado la Hermandad Carmelita y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de la Misericordia, Ntro. Padre Jesús de La Humildad y Paciencia y María Stma. de los Dolores, el sábado día 14 celebrará Solemne Función Religiosa en Honor al Stmo. Cristo de la Misericordia y domingo 15 habrá Besamanos a Mº. Stma.de los Dolores al finalizar la Función Religiosa.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, con la Cruz a cuestas y Virgen de los Dolores, el domingo, día 15 celebrará Solemne Función Religiosa en Honor a la Virgen de los Dolores y al finalizar Besamanos a la Virgen, en la Parroquia de San Juan Bautista a las nueve de la noche.

P9230188W1(FOTO DE ARCHIVO)

 

Deja un comentario