FERIA DEL LIBRO «CIUDAD DE HINOJOSA»

Entre los día 25 y 30 de junio de 2013 se celebrará la XXII FERIA DEL LIBRO CIUDAD DE HINOJOSA, se reproduce el cartel anunciador y el programa de actos.

 

Programa actividades XXII Feria del libro «Ciudad de Hinojosa»

Del 25 al 30 de Junio de 2013.

Horario: De 7 de la tarde a 11 de la noche en la Plaza de la Catedral

En memoria de Rafael Gil Caballero

Martes 25:

A las 19,00 h. INAUGURACIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO y Apertura de Stands. Los libros tendrán un descuento del 20%.

Acto de Homenaje en recuerdo a D. Rafael Gil Caballero.

A las 21,30 h. en la Plaza de la Catedral: Presentación del libro «Paisajes y Personajes de Hinojosa del Duque» a cargo de sus autores D. Antonio Gil Moreno y D. Juan José Primo Jurado.

Miércoles 26:

A las 21,30 h. en la Plaza de la Catedral: Presentación del libro «Carrusel», a cargo de su autora Dª. Ana Medina Gómez.

A las 22,00 h. en la Plaza de la Catedral: Presentación del libro «Guía Fotográfica de las Aves del Valle de los Pedroches» de D. José María Fernández Ramos.

Jueves 27:

A las 19,00 h. en el Centro Social de Desarrollo: Aula Poética Infantil, a cargo de  Dª. María del Carmen Fernández. Para niños de 6 a 9 años. Merienda Poética.

A las 21,30 h. en la Plaza de la Catedral: Charla-coloquio a cargo de D. Santiago Oropesa Vergara: Envejecer participando. El Camino de Santiago y los Mayores». Presentación de su libro «Mis caminos a pie».

Viernes 28:

A las 19,00 h. en el Centro Social de Desarrollo: Aula Poética, a cargo de Dª. María del Carmen Fernández. Para jóvenes de 10 a 14 años. Taller de creación y sensibilización poéticas.

A las 21,00 h. en la Plaza de la Catedral: TEATRO FAMILIAR «ENTRE FABULAS Y LEYENDAS» a cargo de UNO TEATRO.

A las 22,00 h. en la Plaza de la Catedral: Presentación del libro «HINOJOSA», a cargo de su autor D. Francisco Gómez Romero, con la participación del editor D. José Muñoz.

Sábado 29:

A las 21,00 h. en la Plaza de la Catedral: Presentación del libro «MANOS A LA ESCUELA: ANTES, DURANTE Y DESPUÉS», a cargo de su autor D. Bartolomé Calero Rubio.

A las 22,00 h. en la Plaza de la Catedral: TEATRO FAMILIAR «AGENCIA DE DETECTIVES» a cargo de UNO TEATRO.

Domingo 30:

A las 21,30h. en la Plaza de la Catedral: TEATRO DE CALLE «CARNE AL TORO», a cargo de la Compañía El Carromato, de Cádiz.

 

Deja un comentario