CARTEL DE FERIA 2013

HASTA EL DÍA 28 DEL PRESENTE MES DE JUNIO DE 2013 SE PUEDEN PRESENTAR LAS  OBRAS PARA  CONCURSAR AL CARTEL ANUNCIADOR DE LA FERIA DE HINOJOSA DEL DUQUE 2013

________________________________________________________________________

BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE FERIA 2013

HINOJOSA DEL DUQUE

      PRIMERA.- Podrán participar todas las personas que lo deseen.

    SEGUNDA.- El tema estará inspirado en motivos relacionados con Hinojosa del Duque y la Feria de San Agustín

    TERCERA.- Cada concursante podrá presentar un máximo de tres obras, siendo originales, inéditas y no premiadas en ningún otro concurso. La técnica utilizada será libre: pintura, dibujo, fotocomposición, etc.

   CUARTA.- Las obras se realizarán en formato horizontal con las siguientes dimensiones: 50cm Alto x 70 cm Ancho, incluyéndose los márgenes que tuviera, debiendo ir montadas en superficie dura para proceder a colgarlas. Las obras han de ir sin enmarcar.

     QUINTA.- Los trabajos se presentarán sin firmar, fijando tras la obra, en un sobre, los datos del autor.

     SEXTA.- Los carteles incluirán el texto siguiente: “Feria y Fiestas de San Agustín 2013 del 24 al 29 de agosto Hinojosa del Duque”

    SÉPTIMA.- Se establece un premio único de 300 Euros que se entregrá el 28 de agosto en la recepción que ofrece el Ayuntamiento de Hinojosa con motivo del día de San Agustín. El trabajo ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento que podrá utilizarlo en cuantas publicaciones estime convenientes.

     OCTAVA.-  Los carteles no premiados podrán ser retirados por los autores una vez concluida su exposición.

  NOVENA.- Los carteles deberán entregarse en el Registro del Ayuntamiento cualquier día hábil, de 9 a 14 horas. El plazo de presentación termina el día 28 de junio a las 14 horas.

     DECIMA.- Los carteles  serán expuestos durante los días de Feria de San Agustín.

    UNDÉCIMA.- El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque declina toda responsabilidad derivada de los desperfectos o daños que pudieran sufrir los carteles presentados, por incendio, transporte, robo o cualquier otra circunstancia, tanto en el periodo de almacenaje como en el de exposición.

     DECIMOSEGUNDA.- El Jurado se reserva la facultad de dejar el premio desierto.

    DECIMOTERCERA.- Los concursantes, por el hecho de serlo, aceptan las presentes Bases y la decisión del Jurado, cuyas determinaciones serán inapelables.

    HINOJOSA DEL DUQUE, Mayo 2013

Deja un comentario