BEBÉS FUTBOLISTAS

En la noche del jueves día 23 de mayo de 2013 el Club Deportivo Hinojosa hizo la presentación en público del VI TORNEO DE FÚTBOL BASE que se celebrará en Hinojosa del Duque (Córdoba) el día 1 de junio de 2013 a partir de las diez de la mañana en el Campo Municipal de Deportes Ntra. Sra. del Carmen.

D. José Ángel Fernández Ramos, presidente del C. D. Hinojosa fue quien saludó a los presentes e hizo la introducción del evento deportivo. El representante del Ayuntamiento por la Delegación de Deportes, D. Antonio Luis Ripoll al tomar la palabra puso de manifiesto el enorme esfuerzo personal que se necesita para organizar este VI Torneo de Fútbol Base, y felicitó y agradeció a la directiva del C. D. Hinojosa por su entrega y su trabajo desinteresado.

DE IZQUIERDA A DERECHA, D. JUSTO AYUSO, SECRETARIO DEL C. D.  HINOJOSA, D. JOSÉ ÁNGEL FERNÁNDEZ , PRESIDENTE DEL CLUB, D. ANTONIO LUIS RIPOLL, CONCEJAL DE DEPORTES, D. JOSÉ JIMÉNEZ Y D. JOSÉ LUQUE, MIEMBROS DE LA DIRECTIVA DEL C. D. HINOJOSA.

El Secretario del Club y responsable de las categorías base, D. Justo Ayuso, se encargó de exponer los pormenores destacando que serán 16 los clubes participantes con u total de 52 equipos en las distintas categorías. Como novedad en esta VI edición es la participación de la CATEGORÍA BEBÉ, en la que hay un buen número de participantes.

Destacó que participan equipos de Córdoba capital, así como de pueblos de la provincia y de otras provincias cercanas de distintas Comunidades Autonómicas, como es el caso de Castuera (Badajoz) o Almaden (Ciudad Real).

El domingo día 1 de junio se espera una gran afluencia de público para presenciar estas competiciones de fútbol en las que participarán más de 600 deportistas asistidos por más de 130 personas, entre directivos y personal auxiliar y voluntariado. Con la entrada se participa en rifas, en las que se sortearán camisetas firmadas por futbolistas de renombre.

CARTEL ANUNCIADOR

Deja un comentario