Romería Virgen de Guía

Los días 4 y 5 de mayo de 2013 se celebra la romería de Ntra. Sra. de Guía en Hinojosa del Duque, siendo el domingo día 5 cuando a su llegada a la zona recreativa «Virgen de Guía» de Hinojosa se hará una gran parada amenizada con servicio de bar y orquesta durante todo el día.

Cartel Virgen de GUIA 2013

PROGRAMA DE ACTOS.

DÍA 4 DE MAYO:

A las 16:30: Salida de la Cofradía con dirección al Santuario de Nuestra Señora de Guía de Villanueva del Duque.

A las 18:00 horas: Salida de Nuestra Señora de Guía a hombros de sus devotos hacia Fuente la Lancha y a continuación Santa Misa

DÍA 5 DE MAYO:

A las 12:00 horas: Función Religiosa y procesión en la ermita de Fuente la Lancha.

A las 16:30 horas: Traslado de Nuestra Señora de Guía hacia la Parroquia de Santa Catalina y rezo del Santo Rosario.

A las 17:30 horas: Salida de Fuente la Lancha en dirección a la zona recreativa «Virgen de Guía» de Hinojosa, donde se hará gran parada (Habrá servicio de bar y una orquesta que amenizará todo el día).

A las 22:00 horas: Traslado de la Imagen a hombros hacia el pueblo de Hinojosa del Duque, donde entrará puesta de sol, con dirección a la caseta del parque.

A las 21:30 horas: Entrada Triunfal de Nuestra Señora de Guía por las calles de Hinojosa hacia la Parroquia de San Juan Bautista, portada a hombros por las costaleras y acompañada por la Agrupación Musical de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Cristo de la Caridad y María Santísima en su Soledad.

Sobre Informador 62 Artículos
Programador informático, amante del software libre, Linux, y de las nuevas tecnologías.

Deja un comentario