ALEJANDRO LÓPEZ ANDRADA PRESENTA EN HINOJOSA «LA ESQUINA DEL MUNDO»

DE IZQUIERDA A DERECHA: MÁXIMO HIGUERA, TEODORA MURILLO Y ALEJANDRO LÓPEZ ANDARDA

Invitado por la Asociación de Mujeres «Candela» de Hinojosa del Duque, el escritor Alejandro López Andrada presentó la pasada tarde en el Salón de Actos del Centro de Desarrollo su nuevo libro «La esquina del mundo».

Teodora Murillo, presidenta de la asociación «Candela», inició el acto, tomando seguidamente la palabra Máximo Higuera, editor de la obra y responsable de la editorial Trifaldi, comentó cómo esta editorial creada en el año 2005 ha seguido una trayectoria de publicaciones en las que la mujer es protagonista y destinataria, citando que la primera obra editada fue «Mujeres del Quijote». Refiriéndose al libro de Alejandro manifestó que su editorial ha apostado claramente en su publicación para dar a conocer la autenticidad y originalidad de la obra.

Al tomar la palabra el autor de «La esquina del mundo», dijo que este libro está lleno de muchos recuerdos propios y vivencias íntimas tratadas con sinceridad y realismo. Hizo un breve recorrido por las cinco partes de las que consta el libro, cómo se van sucediendo en su lectura y de la aparición de los parajes y paisajes, y personajes de su pueblo natal Villanueva del Duque.

Tras la lectura breve de algunas páginas de su obra, finalizó el acto de presentación para proceder a la firma de libros.

ALEJANDRO LÓPEZ ANDRADA EN UN MOMENTO DE SU INTERVENCIÓN
EL AUTOR DE «LA ESQUINA DEL MUNDO» LEYENDO UN PASAJE DE SU LIBRO
MOMENTO DE FIRMA DE LIBROS

Sé el primero en comentar

Deja un comentario