ETNOCÓRDOBA

CELIA VELASCO Y SANTOS ORTEGA EN LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO "ETNOCÓRDOBA" EN HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Con la presencia de un buen número de representantes de entidades de nuestra localidad, asociaciones, cofradías y hermandades, a los que habían sido convocados por el Concejal-Delegado de Turismo, el pasado sábado día 19  en el Salón de Actos del Censo Social de Desarrollo, se presentó el proyecto denominado «ETNOCÓRDOBA. Trabajo de campo etnográfico para el acercamiento al Patrimonio Cultural Etnológico. Hinojosa del Duque. Fases I, II y III».

CELIA VELASCO Y SANTOS ORTEGA EN LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO «ETNOCÓRDOBA» EN HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba)

Con el citado proyecto se pretende hacer un estudio antropológico en Los Pedroches desde Hinojosa del Duque. Está promovido por el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque en colaboración con la Universidad de Córdoba y financiado por el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.

Nuestra paisana Celia Velasco vino a informar sobre los pormenores del proyecto que depende del Departamento de Ciencias Sociales y Antropología de la U.C.O., del cual ella depende, y se llevaría a cabo en los meses de julio y agosto de 2013 con la intervención de 75 estudiantes en tres turnos de 25, que serían los encargados de hacer el Trabajo de Campo, dichos estudiantes se alojarían en el Centro IFAPA.

La reunión terminó con la petición a los asistente del compromiso de apoyar el proyecto.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario