NUEVA NORMATIVA PARA LOS TALLERES DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES

Con la entrada en vigor , el pasado 14 de septiembre de 2012, el     «Decreto 327/2012 de 10 de Julio por el que se modifican diversos Decretos para la adaptación de la normativa estatal de transposición de la Directiva de Servicios» (BOJA nº 137 de 13-07-2012). Entre otras muchas modificaciones que aparecen en el mencionado Decreto 327/2012, las que abordan a la regularización de la actividad de los talleres de reparación de automóviles en Andalucía, suponen unos cambios importantes en lo referente a requisitos para ejercer la actividad, causas para el cierre de un taller, modificación de presupuestos y resguardos de depósito, así como las graves consecuencias que pueden acarrear el no cumplimiento de la nueva normativa.

Para aclarar todos estas nuevas situaciones, en el C.A.D.E. (Centro de Apoyo y Desarrollo Empresarial) de Hinojosa del Duque (Córdoba) se va a celebrar una Jornada organizada por Andalucía Emprende junto con la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos Automoviles de Córdoba (ATREADECO).

Toda la información sobre el desarrollo de la Jornada se puede obtener en la publicación que se reproduce seguidamente:

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VERLA A MAYOR TAMAÑO

Para consultar el BOJA nº 137, en la página 17 aparece en contenido referente a la modificación de la actividad de los talleres de reparación de automóviles, se puede hacer en el siguiente enlace: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/137/1

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario